lunes, 4 de junio de 2012

REFLEXIÓN, SER UNO MISMO


Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo si se escucha
a si mismo.
No permitas que nadie te imponga su camino.
Me parece que nos falta valorar lo maravillosamente único que somos cada
individuo, seguimos viendo y aceptando
diversos procesos que tratan de hacer a todo el mundo igual.
"Cada camino es únicamente uno en un millón de caminos".
Por lo tanto, siempre debes tener en mente que un camino es sólo un camino.
Si sientes que este camino debes seguirlo, no necesitas dejar de seguirlo en
ninguna circunstancia.
Cualquier camino es sólo un camino.
No existe afrenta ni para ti ni para los demás si lo dejas, si eso es lo que
tu corazón te dice que hagas.
Sin embargo, tu decisión de seguir un camino o de dejarlo debe estar libre
de temor o ambición.
Te advierto: mira cada camino cuidadosa y deliberadamente.
Inténtalo tantas veces como pienses que sea necesario.
Después pregúntate a ti mismo y sólo a ti lo siguiente:
¿Tiene ese camino un corazón?
 
Todos los caminos son iguales, no conducen a ninguna parte.
Son caminos que atraviesan el matorral o van al matorral o pasan por debajo
del matorral.
¿Tiene este camino un corazón?
Es la única pregunta a plantear.
Si lo tiene, entonces el camino es bueno.
Si no lo tiene, no vale la pena.
 
Si tu camino es el amor, la meta no tiene importancia, el proceso tendrá
corazón."
Solo puedes ser "real" en tu camino.
 
Lo más difícil del mundo es tratar de ser algo que uno no es.
Lo más fácil en el mundo es ser tu mismo.
Lo más difícil es ser lo que otra gente quiere que seas.
No permitas que te coloquen en esta posición.
Encuéntrate a ti mismo, averigua quien eres, sigue siendo como eres, y
entonces podrás vivir con sencillez.
 
"Este soy yo. Acéptame como soy con todas mis vulnerabilidades, con toda mi
tontería, etc
Y si no puedes entonces, sólo déjame ser."
Se el creador de tu propio destino.
 
Yo forjo mi vida y nadie más lo hace por mí, debo enfrentarme a mis propias
carencias,  errores, transgresiones.
Y mañana es otro día y debo decidir levantarme temprano de la cama y vivir
nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario