domingo, 24 de junio de 2012

Bailando 2012, Una joven con síndrome de Down, debutó en el certamen


En la gala del día lunes, Ayelen Barreiro, una joven de 21 años con síndrome de Down, debuto en el certamen 'Bailando 2012' junto con el bailarín clásico Franco Cadelago. Con autoridad, la joven realizo una presentación emotiva y recibió los elogios del jurado. 
 
 
La gala del lunes del Bailando 2012, fue a pura emoción con la presentación de una joven de 20 años con síndrome de Down y que demostró una gran actitud para el baile y la sensación que "se puede" alcanzar sueños y objetivos en la vida.
Ayelén Barreiro brilló junto al bailarín clásico Franco Cadelago con quien demostró cualidades y simpatía, además de una previa muy emotiva con la familia y el novio de la joven que lograron conmover al espectador.
Luego de bailar, la joven leyó una carta muy emotiva: "Yo no soy la chica Down de Bailando, soy Ayelén Barreiro. Sí tengo Síndrome de Down, pero soy más que eso. Tengo fortaleza y trato de superarme día a día. Si me quedara en la dificultad, hoy no estaría acá. No quiero privilegios ni prejuicios, no soy un ángel, ni soy de otro planeta. Solo quiero bailar que es mi sueño y esto es otra posibilidad que me regala la vida para superarme y desarrollar lo que me gusta. Es otra forma más de inclusión por la que muchos de nosotros luchamos día a día", agregó la participante.
La sola presencia de Ayelén en el estudio provocó admiración y emoción en todos los presentes en el estudio de Ideas del Sur. Con su simpleza, simpatía y una picardía inocente conquistó rápidamente a los presentes, incluidos a los más "duros" del jurado, quienes le brindaron un puntaje alto, donde muchos intentaron dejar de lado la emoción que les provocó la situación, aunque por momentos se les escaparon algunas lagrimas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario