lunes, 4 de junio de 2012

CONADIS FIRMÓ CONVENIO SOBRE ACCESIBILIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO

 
 
La Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, Lic. Raquel Tiramonti, firmó junto al Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y la Directora Provincial de Discapacidad, Prof. Daniela Águila, un Convenio sobre el Plan Nacional de Discapacidad.
El acto, que se desarrolló en la Casa de Gobierno, contó además con la presencia de la secretaria General de la Gobernación, Matilde O Mill, el director de Turismo, Pablo Farrera, el coordinador del Plan Nacional de Accesibilidad de CONADIS, Claudio Benardelli y el presidente del Colegio de Arquitectos, José Luis Ganem.
Por otra parte, se llevó a cabo otra firma de Convenio entre la Dirección Provincial de la Discapacidad, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Colegio de Arquitectos en el marco de Cooperación, Complementación y Asistencia Mutua, en el contexto de la elaboración y posterior implementación del Plan Provincial de Accesibilidad.
Oportunamente CONADIS organizó, entre el 22 y 24 de mayo, en la capital provincial, una jornada sobre Accesibilidad Universal, con el fin de trabajar con los municipios en el diseño del Plan Estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario