domingo, 6 de marzo de 2011

LEÓN GIECO RECIBIÓ LA DISTINCIÓN DE HUÉSPED DE HONOR DE LA MANO DE LOS CHICOS DE CAPDIM

Este viernes el reconocido artista nacional León Gieco recibió de las manos de los operarios del Centro de Amigos y Padres de Personas Discapacitadas Mentales (CAPDIM) la revolución de Huésped de Honor de la Ciudad de Trelew emitida por el ejecutivo municipal. En tal sentido es importante recordar que CAPDIM es el representante local de la fundación ALAS de la cual forma parte el artista.
De esta forma, demostrando una vez más su compromiso social y su sensibilidad, Gieco se emocionó ante la presencia de los jóvenes sobre el escenario quienes lo abrazaron y saludaron con gran cariño.
Al respecto, Gieco señaló que "les doy las gracias porque esto me crea más compromiso para seguir escribiendo canciones y también para seguir viniendo acá, una ciudad que está cada vez más hermosa realmente", indicando que "hoy estuve dando vueltas por toda la ciudad y los felicito porque Trelew es realmente una ciudad hermosa".
Es importante mencionar que al enterarse de la llegada del artista a nuestra ciudad, responsables de la entidad se pusieron en contacto con el intendente Mac Karthy proponiéndole que León visite las flamantes instalaciones de CAPDIM las cuales fueron inauguradas hace pocos meses por el gobernador Mario Das Neves.
Asimismo, es de resaltar que minutos antes del comienzo del show, el intendente local, César Gustavo Mac Karthy dialogó con el músico y le agradeció su presencia en nuestra ciudad a lo que Gieco respondió expresando su alegría por actuar en Trelew ante un marco tan imponente de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario