miércoles, 30 de marzo de 2011

Se estrena film sobre surfista amputada

Cine
Se estrena film sobre surfista amputada
Llega a la pantalla grande la conmovedora historia de una campeona de surf que retó al destino a pesar de haber sufrido una seria amputación. Se trata de Bethany Hamilton, la ex campeona nacional NSSA, subcampeona en el 2008 del ASP World Junior, la número 14 del WQS en 2009, y surfista del equipo Rip Curl quien son su valentía y talento inspiró una historia fascinante y llena de acción.
 
 
Bethany perdió su brazo hace más de seis años desde que perdió su brazo en un ataque de tiburón que le cambió la vida para siempre. Pero lejos de amedrentarse ha inspirado a millones de personas en todo el mundo, ya que no solo ha seguido su sueño de ser una surfista profesional de clase mundial, sino que ha superado todos los obstáculos para convertirse en una de las surfistas más completas del mundo.
La historia de superación de Bethany ha llevado a la producción de "Soul Surfer", una película basada en su vida que cuenta con un reparto lleno de estrellas como Dennis Quaid, Helen Hunt, Anna Sophia Robb y Carrie Underwood, entre otros. Aunque ya existe un documental con su historia, el film tomó como punto de partida el libro de Simon y Schuster, que en su día de lanzamiento vendió más de un millón de copias.
Algo para destacar es que tanto Hamilton como Alana Blanchard surfista y amiga cuya participación es fundamental para la historia) participan del rodaje como dobles de riesgo, lo cual condimenta la película con un ingrediente de virtuosismo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario