jueves, 26 de agosto de 2010

Deporte: Puerto San Julián convocó al torball

Hola, en esta entrada queremos compartir un artículo publicado en "LA OPINIÓN AUSTRAL", sobre el torneo de torball que se realizó los días 21 y 22 de agosto, en Puerto San Julián.
 
Lunes 23 de Agosto de 2010
 
Puerto San Julián convocó al torball
Deportes
 
En la cancha del Club Racing se jugaron 19 partidos.
  1 de 3    
El sábado a las 9:00, el gimnasio del Club Racing fue el lugar elegido para disputar los partidos del torneo de torball organizado por la Escuela Municipal de Puerto San Julián.
En la ocasión participaron los equipos de Río Gallegos, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Puerto San Julián, además de un jugador libre de Río Turbio y dos de la provincia de Río Negro.
Técnicos y capitanes de equipos se reunieron para luego dar comienzo al evento, que convocó a aproximadamente 50 jugadores.
De este modo el torneo contempló partidos en la categoría femenina y mixta, además de disputarse un partido desafío entre el equipo de torball de Puerto San Julián y un equipo de jugadores convencionales.
En la categoría femenina el equipo ganador fue el de la localidad de Puerto San Julián, en tanto que en la categoría mixta el primer puesto se lo llevó el equipo integrado por jugadores libres.
 
Torneo intenso
Desde la escuela anfitriona, Andrea Tapia manifestó a La Opinión Austral que "fue una jornada bastante intensa y con buenos logros. Se ha notado el avance de los chicos, de todos los jugadores, que es lo importante. La idea que tenemos todos los que estamos a cargo de los equipos de torball es que podamos tener al menos una vez por mes un torneo para que al ir, por ejemplo, a un patagónico no nos encontremos con un nivel demasiado alto, al cual no podamos llegar nunca".
Concluidos los 19 partidos programados, desde Puerto San Julián expresaron que "estamos muy contentos y tratando ya de ver la posibilidad del año que viene organizar un nuevo torneo".
 
Categoría Femenino
1° Puerto San Julián
2° Caleta Olivia
3° Río Gallegos
 
Categoría Mixta
1º Libres
2° Pico Truncado
3º Río Gallegos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario