martes, 21 de agosto de 2012

Los Juegos Paralímpicos se podrán ver a través de internet

 Londres 2012
Los Juegos Paralímpicos se podrán ver a través de internet 
El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha planificado una difusión sin precedentes para acercar los Juegos de Londres a todos los espectadores del mundo. En su página web se retransmitirán 780 horas de deporte en directo, mientras que en sus redes sociales se publicará información instantánea sobre todo lo que suceda en este gran evento deportivo.
 
 
En la página www.paralympic.org, IPC ofrecerá cinco canales de video streaming, con 780 horas de retransmisión en directo de las competiciones paralímpicas. Cuatro de estos canales tendrán comentarios en inglés y el quinto, en español. La programación se podrá consultar diariamente en la misma web.
Además de las emisiones en directo, el portal de IPC también ofrecerá más de mil horas de vídeo bajo demanda de los diferentes deportes y, cada jornada, publicará dos programas con noticias y momentos destacados, uno a las 18.30 y otro a las 00.30 horas.
Por otro lado, el Comité Paralímpico Internacional también incrementará su presencia en las redes sociales durante los Juegos Paralímpicos, donde se colgarán fotos, vídeos y noticias sobre la competición y otros eventos relacionados con los Juegos, como el relevo de la antorcha, las Ceremonias de Inauguración y Clausura, etc.. En Facebook, gestionará los perfiles International Paralympic Committee, IPCAthletics, IPCSwimming y ParalympicGames.
En Twitter, IPC utilizará los hashtags #paralympic y #allaboutability (todo sobre capacidad). Además, anima a todos los deportistas a incluir en sus comentarios la etiqueta #ProudParalympian (paralímpico orgulloso).
Además, en ambas redes sociales IPC potenciará los perfiles de los 45 deportistas que ha seleccionado para formar parte del programa Ones to watch (#One2watch), entre los que se encuentran las nadadoras españolas Teresa Perales y Sarai Gascón. Toda la información sobre esta iniciativa se encuentra en la página www.paralympic.org/MediaCentre/OnesToWatch .

No hay comentarios:

Publicar un comentario